Nuestra folosofía

Aguamarina Hotel

 

Misión

Ser un establecimiento atendido las veinticuatro horas del día por personal con estándar de calidad de servicios y sobresaliendo en ellos, preparación constante, sentido de pertenencia y amabilidad que garantice el crecimiento de Aguamarina y deje en nuestros huéspedes amigos el deseo de una pronta visita, fidelizando nuestros usuarios. Consolidándonos en corto plazo, como una empresa generadora de riqueza, que proporcione bienestar y desarrollo a todo los que en ella participan.

Visión

Nuestros Clientes internos como externos comprenden que nuestro verdadero negocio es el de servir, brindar momentos de calidez, comodidad y valores agregados por mejoramiento continuo. Superar las expectativas, yendo más allá de la simple satisfacción de sus necesidades con una excelente y eficaz actitud de servicio, y enfocándonos, en la satisfacción total de todas sus necesidades y deseos. Fomentando a la vez el desarrollo turístico regional.

  Valores institucionales:


      ·  Calidad: el cliente asumirá la conformidad de nuestro servicio motivado a la capacidad que poseemos para satisfacer sus necesidades.

 · Actitud de servicio: nuestra primera cualidad será un servicio amigable y atento dando la tranquilidad necesaria para una placentera estadía

 ·         Innovación: estar en constate crecimiento personal y profesional para desarrollar cada labor y roll.

    ·   Trabajo en equipo: desarrollar bajo la base del compañerismo todas las labores de servicio y atención implementado esto como nuestra clave de crecimiento grupal.

        ·       Confianza: poseer la aptitud y actitud propia que genera confianza en nuestros compañeros y clientes-amigos, la actitud de servicio y prontitud.

 ·    Compromiso: A nivel individual, colectivo y organizacional, estamos comprometidos con la región  en dar cumplimiento a nuestros deberes. Reflexionamos, orientamos, valoramos y asumimos las consecuencias de nuestros actos, para afrontarlas de manera pro-positiva e integral, dejando en nuestros huéspedes, compañeros y jefes un espíritu de satisfacción

 ·  Experiencia: Habilidad y conocimiento del área hotelera que permiten satisfacer a nuestros huéspedes, atendiendo a los mayores estándares de calidad.

 

  • Identidad: En todas nuestras actuaciones estamos comprometidos con el organizacional, siempre velando por dejar en alto el nombre Aguamarina Hotel y tomando como propios los valores y los propósitos estratégicos de nuestro Hotel, realizando todas nuestras labores actividades con ánimo de una imagen admirada en todas las esferas a las cuales pertenecemos.

 

Valores personales:

 

1.   Honestidad: respetamos y actuamos de acorde a la conducta considerada apropiada moral y socialmente, no pensando solo en el beneficio individual.

 

2.   Integridad: haremos todo aquello que consideramos bien para nosotros y que no afecte los intereses de las demás personas.

 

3.   Prudencia: seremos reflexivos  y precavidos con nuestros actos y palabras  a fin de evitar daños en el futuro en nuestro equipo de trabajo y quienes nos visiten.

4.   Responsabilidad: cumpliremos nuestras labores y actividades de acuerdo a los planes establecidos por Aguamarina hotel, velando por el desarrollo pleno del mismo.

 

5.   Servicio: velaremos por el bienestar de todo cuanto nos rodea, sea compañeros y huéspedes con un trato oportuno y preciso dejando en nuestro entorno la sensación del deber cumplido

 

6.   Voluntad: tenemos la capacidad de hacer cada cosa que resulte beneficiosa para Aguamarina Hotel teniendo en nuestro corazón el sentimiento de que cada cosa que realice con este propósito resultara en beneficio personal.

 

 

Información y reservas 

Teléfonos: (5)  4365869 - 3104548346  

Dirección: Carrera 16  Nº  6-49 Gaira Rodadero 

E-mail:    aguamarina@aguamarinahotel.net

Santa Marta , Colombia